martes, octubre 04, 2011

OCTUBRE 2011











Trevor Watson






















































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































7 comentarios:

Sky dijo...

No me gusta este fotografo. Me deja totalmente frio. No me transmite nada.

Galería de Letras dijo...

Si mis ojos pudieran hablar se derramarían en elogios para tu blog. Es una delicia llegar aquí.

En mi Galería de letras podrás encontrar fotografías que se mezclan con palabras y sutil toque de erotismo.

Un abrazo fuerte desde Barranquilla, Colombia.

Víctor

Rembrandt dijo...

Como siempre las imágenes bellísimas.

Besos
REM

Monica dijo...

Me gustó especialmente la del jardín, con la chica abriéndose el abrigo.

Senda dijo...

Me han gustado mucho varias fotos que me he descargado...para verlas yo y con alguna haré una entrada. Me pasaría las horas por aqui leyendo y viendo las galerias tan excelentes que tienes, muy seleccionadas.

Un saludo...y gracias por tus palabras en mi blog.

Nèf ...εїз... dijo...

Son geniales!! Felicidades por tu elección.

Saludos!

Anónimo dijo...

take my picture!